Vestuario inteligente que trasciende estilo, comodidad y protección

El vestuario no es ninguna pretensión y excentricidad humana de frente al lujo y la ostentación, más allá de su origen se encuentra la protección como valor fundamental atribuido por parte de las diferentes culturas de década en década. Se ha consolidado como la defensa y abrigo ante la naturaleza y el entorno de cara a las inclemencias del tiempo, las particularidades de la naturaleza, el clima proveniente de las estaciones como el calor y el frio extremo en donde el ser humano se vuelve susceptible a factores externos que afectan la salud y el cuerpo. 


Desde las primeras civilizaciones el hombre ha buscado materiales prácticos acordes con sus necesidades y estilo de vida para posibilitar su bienestar y confort. Sin embargo, al pasar del tiempo y el desarrollo industrial el hombre ha encontrado diferentes usos y materiales en las prendas de vestir como producto de la evolución y la transformación mas allá del lenguaje de vestuario, la estética, el estatus y la moda.  


La sociedad se inquieta constantemente por tener nuevas experiencias frente a los diferentes escenarios en los cuales interactúa a diario y que a la vez le permiten de forma incesante crear. Es desde aquí donde surge de forma creativa el atribuirle valores agregados y diferenciados a las prendas de vestir, como lo expresan los grandes expertos de la moda “telas inteligentes” con diferentes funcionalidades como confort, adaptación y protección. Desde esta perspectiva SOLOR se ha permitido elaborar  diferentes tipos de productos esenciales para el cuidado y protección de la piel con un alto factor de protección solar. Prendas Funcionales y versátiles que nos brindan diferentes beneficios, no solo protección corporal, sino a partir de experiencias y sensaciones desarrolladas, a la medida de los clientes, proporcionan un Fit contemporáneo complementado con detalles de vanguardia y tecnología donde cada uno de los insumos y procesos se emplean para brindar protección y confort contra los nocivos rayos ultravioleta que cada día deterioran la piel, sino tenemos los cuidados suficientes. 


Es necesario que conozcamos que la ropa puede absorber o bloquear gran parte de esta radiación ultravioleta. Para ello SOL-OR recomienda tener en cuenta que el cuidado de la piel es fundamental desde tempranas edades, día a día, por los altos niveles de radiación que en estos momentos afecta el planeta. Para ello recomendamos elegir un vestuario adecuado para protegerse del sol y contribuir con tu salud con diseños, de vanguardia, a la medida de tu estilo de vida.


Usar ropa que nos proteja del sol debe ser una rutina diaria. Sin embargo, en ciertas épocas o estaciones las precauciones deben ser mayores cuando estemos en la playa o en la piscina. Pero ¡cuidado! es importante recordar que no es sólo en estas épocas cuando se debe utilizar ropa con protección solar, protectores faciales o corporales,
también en clima frio, no olvidemos que las ciudades que se encuentran a mayor altura, es donde la radiación es mayor, de igual forma en zonas que presentan estaciones donde aparece el hielo y la nieve que irradian cerca del 80% de los RUV del sol, casi doblando la intensidad de la exposición de estos rayos.

Desde esta realidad te invitamos a nuestra tienda en el local 3446, del Centro Comercial El Tesoro, para asesorarte y tener el gusto de compartir contigo una experiencia inolvidable.

¡Elige SOL-OR…Protección para tu piel en todo momento!